

colas que Starbucks no ha desaparecido. Y es que la línea ahora cambió de la caja registradora para el contador donde realmente se sirven bebidas. Parece ser un problema provocado por la tecnología- y es realmente lastimar ventas.
cuando Starbucks (SBUX ) lanzó su orden móvil y app de pago en el año 2015, la esperanza era que hacer tiendas más eficiente y ocupado por favor los consumidores que no quieren esperar en una larga línea para decirle a alguien que querían un chai Venti helado con leche de almendras.
‘;
para (i = 0; 4) {afterParagraphFour = true;
} currentParagraph = TextoArtículo. childNodes [i];
Altura + = currentParagraph. clientHeight;
Si (altura > = límite de & insertAfterThisParagraphIndex & =-1) {insertAfterThisParagraphIndex = SMARTASSET. setDivIndex (i);
URconsole.log (“Inserte después de número de párrafo” + i);
URconsole.log (“alturas =” + alturas);
URconsole.log (“límite =” + límite);
}} / * div con id = “ie_column” * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. id! == “undefined” && TextoArtículo. childNodes [i]. id = “ie_column”) {altura = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * incrusta de twitter, facebook, youtube * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘integrar’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * reproductor de vídeo cnn * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘div’ TextoArtículo & &. childNodes [i]. classList. contiene (‘cnnplayer’)) {alturas = 0;
límite = 80;
insertAfterThisParagraphIndex =-1} / * imágenes * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = == ‘img’) {altura = 0;
límite = 80;
} / * las imágenes almacenadas en las etiquetas figura * / else if (TextoArtículo. childNodes [i]. nodeName. toLowerCase () = ‘figura’) {altura = 0;
límite = 80;
}} Si (alturas > = 875 && afterParagraphFour) {TextoArtículo. childNodes [insertAfterThisParagraphIndex]. insertAdjacentHTML (‘afterend’, smartAssetDiv);
smartasset = document.getElementById (‘smartasset artículo’);
smartasset. estilo. flotador = ‘izquierda’; permite que el texto flote dos derecha smartasset. estilo. marginRight módulo = ’20px’;
smartasset. estilo. margen Bot tom = ’25px’;
}} SMARTASSET = function setSmartAssetScript () {URconsole.log (‘desde setSmartAssetScript’);
SA = document.SA | [];
Dijo. push ({: embedUrl “https:”//smartasset.com, envase: “#smartasset-artículo”, versión: 1,1, datos: {clave: “bdknf2rinbhwvdksm6zbmhf3twrv4oih”} / * {clave: “CNNe038d38a57032085441e7fe7010b0”} * /});
URconsole.log (‘terminado en setSmartAssetScript push () llamada’);
era smscript = document.createElement (‘script’);
smscript. tipo = “texto/javascript”;
smscript. async = true;
URsmscript.src = (“https:” == documento ubicación. Protocolo?” https:// “:”http://”) +”URsmartasset.com/URembed.js”;
fue s = documento. getElementsByTagName (“script”) [0];
s. parentNode. insertBefore (smscript, s);
URconsole.log (“terminado toda función de setSmartAssetFunction ()”);
};
SMARTASSET. setSmartAssetDiv ();
SMARTASSET. setSmartAssetScript ();
pero ahora que cada vez más adictos a la cafeína realmente están utilizando la aplicación para ordenar por adelantado, está conduciendo a un estancamiento de las órdenes de baristas.
director Kevin Johnson dijo durante la llamada de las ganancias de la compañía con analistas el jueves que las colas en las horas punta están asustando de algunos clientes que pueden no ya haya hecho su pedido.
“esta congestión resultó en un número de clientes que ya sea grande o considerado visitar una tienda de Starbucks y entonces no se ha completado una transacción”, dijo.
la palabra “congestión” se menciona ocho veces durante la llamada. CEO Howard Schultz dijo que hubo un “número creciente de tiendas siendo desafiado para mantenerse al día con las demandas de aumento de volumen” de pedidos móviles.
relacionado con: su taza de café de la mañana es cada vez más caros
que es un problema. Acciones de Starbucks cayeron 4% el jueves, principalmente porque el crecimiento de las ventas en tiendas de Estados Unidos no cumplió con las expectativas de Wall Street.
Schultz, quien se se retira como CEO más adelante este año y será reemplazado por Johnson, admitió que tener demasiada demanda es un problema bueno de tener, pero destacó que la empresa será averiguar una manera de abordar el tema de las líneas largas.
“Estamos láser centrado en solucionar este problema, pero la naturaleza de la misma, mucha demanda, es un reto operacional hemos resuelto antes, y puedo asegurar vamos a resolver otra vez”.
Johnson, quien anteriormente fue el Director General de equipos de telecomunicaciones de la empresa Juniper Networks (JNPR ) y un ejecutivo desde hace mucho tiempo que Microsoft (MSFT , Tech30) y IBM ( IBM , Tech30) antes de eso, dijo la compañía también está tomando medidas para resolver los problemas creados por ordenar más móvil.
dijo que la empresa va a crear nuevas funciones para que los trabajadores específicamente trabajo en móvil ordena y también está probando el uso de notificaciones de mensajes de texto para que los consumidores sepan exactamente cuando una orden móvil está lista para ser recogido.
Johnson necesita solucionar este problema rápidamente para tranquilizar a los inversores que los mejores días de Starbucks no están detrás de él.
tenga en cuenta que Schultz renunció como director general una vez antes de espalda en el año 2000. Y que no demasiado bien.
la empresa experimentó una serie de reveses sin Schultz en el timón. Se expandió muy rápidamente. La introducción de más ofertas de comida no ayuda tampoco. Starbucks sufrió de una falta de concentración en el producto base-café. ¿
relacionado con: el futuro Director General de Starbucks pueden escapar de la sombra de Schultz?
pero todo fue perdonado una vez Schultz volvió como CEO en el año 2008. La población ha crecido desde entonces y no está lejos de su récord histórico.
Afortunadamente, Wall Street tiene fe en Johnson. También ayuda que Schultz seguirá siendo presidente ejecutivo de la empresa. Él centrará en ampliar el más premium de la compañía marca de reserva de Starbucks y sus almacenes de reserva sala de cata y la plantación.
analistas no parecen muy preocupados sobre el suave cuarto trimestre resultados ya sea.
“esto no es demostrativo de una empresa en problemas, o incluso una empresa que hace las cosas mal, es simplemente un reflejo que Starbucks es un negocio más maduro,” dijo Neil Saunders, Director Ejecutivo de la firma de investigación de menor Conlumino, en un informe el jueves.
Analista Mark Kalinowski de Nomura ha añadido que los dolores de crecimiento móvil podría ser muy pronto cosa del pasado. Escribió en un informe del viernes que los pagos móviles podrían explicar el 30% de todas las transacciones que almacena los Estados Unidos de propiedad de la empresa al final del año.
relacionado con: Schultz dice que es “preparado emocionalmente” para retroceder esta vez
todavía, los inversores mantendrá una estrecha vigilancia sobre cómo las ventas de tiendas de Starbucks en Estados Unidos el riesgo de futuro.
a pesar del impresionante crecimiento en el extranjero, particularmente en China. Starbucks enfrenta más competencia en el país de la talla de Dunkin ‘ Donuts (DNKN ), , McDonald ‘ s (MCD ), , y los padres de Tim Hortons, que es propiedad de Burger King marcas de restaurante (QSR ) .
el conglomerado alemán JAB Holding también está construyendo un imperio enorme de café Estados Unidos.
JAB ahora posee Caribou Coffee, de Peet, Stumptown y K-taza cafetera Keurig montaña verde. También posee cadena de donas Krispy Kreme y el bagel franquicia Einstein Noah.
así que Johnson y Schultz tendrá que averiguar una forma para cortar rápidamente los tiempos de espera que Starbucks almacena o corren el riesgo de perder clientes a la Legión de otras cadenas de café que salpican el paisaje americano venta por menor.
(Nueva York) 27 de enero, 2017:11: 03 AM
Comments
0 comments
Twitter
RSS