in

Erik ten Hag, del United, niega y minimiza la derrota 3-0 ante el Tottenham.

El entrenador del Manchester United, Erik ten Hag, ha declarado que ha optado por «negar» y «ignorar» la derrota de su equipo por 3-0 ante el Tottenham, ya que la tarjeta roja mostrada a Bruno Fernandes durante el partido fue posteriormente revocada. Los Spurs dominaron al United en Old Trafford el 29 de septiembre con goles de Brennan Johnson, Dejan Kulusevski y Dominic Solanke, aumentando la presión sobre Ten Hag tras el titubeante inicio de temporada de su equipo.

Con los Spurs liderando 1-0 en la primera mitad, el capitán del United, Fernandes, recibió una tarjeta roja directa por una falta sobre James Maddison cerca de la línea de medio campo. Hablando después del partido, Ten Hag dijo que la decisión «cambió el partido», mientras que Fernandes estaba indignado por la decisión y afirmó que Maddison mismo dijo que no era para expulsión. El United apeló contra la tarjeta roja, y la Asociación de Fútbol confirmó que habían anulado la decisión el 1 de octubre.

«Niego ese partido, ignoro ese partido contra el Spurs porque estábamos reducidos a 10 con un marcador en contra de 1-0… Y luego la tarjeta roja fue revocada. Así que ignoro totalmente ese partido», dijo Ten Hag en una rueda de prensa el jueves tras el empate del equipo con el Fenerbahce. «No es una evaluación justa del equipo tener en cuenta eso porque no tuvimos la oportunidad de reaccionar.»

Ten Hag también mencionó la cantidad de lesiones sufridas por su plantilla como motivo de algunos de los resultados inconsistentes del United esta temporada. Los defensores Luke Shaw, Leny Yoro y Tyrell Malacia aún no han hecho una aparición para el club esta temporada, mientras que Mason Mount está en su segundo período fuera de acción desde el inicio de la campaña.

«Nos está frenando en nuestros niveles y también en nuestra posición en la liga porque cuando no tienes a los jugadores disponibles, no puedes alinear al mejor equipo», dijo Ten Hag. «Eso es lo que nos está frenando en este momento y necesitamos más jugadores disponibles con frecuencia y luego tenemos que trabajar todos juntos en este punto. Eso es los jugadores, el cuerpo técnico, todo el personal. Tenemos que hacerlo mejor… Para tener más jugadores disponibles porque sabemos que cuando los tenemos somos un equipo realmente difícil de enfrentar y cuando los tenemos podemos ser realmente exitosos. Eso es lo que hemos demostrado en los últimos meses.»

El Manchester United viajará a Londres para enfrentarse al West Ham en la Premier League el próximo domingo.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

One Comment

Corea del Sur registra un incremento sorpresivo en su tasa de natalidad.

Hombre condenado a cadena perpetua por engañar a más de 70 menores