in

Anthropologie y Angel City Fútbol Club unen fuerzas por la igualdad femenina

La colaboración entre Anthropologie y el Angel City Football Club se centra en potenciar el empoderamiento femenino y fomentar la comunidad. Esta alianza estratégica se desarrolla a lo largo de tres años y abarca diversas activaciones de marketing y estrategias publicitarias, en redes sociales y eventos.

Desde Anthropologie, su directora de marketing global, Barbra Sainsurin, destacó el compromiso de la marca con el empoderamiento femenino y la inversión en las nuevas generaciones. «Nuestra alianza con el Angel City refleja ese compromiso, respaldando a mujeres que lideran con fuerza y propósito, y creando oportunidades para que los jóvenes exploren y alcancen su máximo potencial».

Una parte fundamental de esta colaboración es el patrocinio por parte de Anthropologie del programa de prácticas SOAR del ACFC, dirigido a estudiantes de secundaria de diversas comunidades de Los Ángeles. Ejecutivos de Anthropologie ofrecerán mentoría, compartirán experiencias profesionales y brindarán orientación sobre trayectorias laborales en el sector retail.

Además, Anthropologie se convertirá en el socio presentador de las llegadas de los jugadores en todos los partidos en casa del ACFC durante la temporada regular de 2025. Los aficionados podrán apreciar el estilo distintivo de las jugadoras y momentos de celebración antes de cada encuentro, resaltando la individualidad que caracteriza tanto a las futbolistas del Angel City como a la comunidad de Anthropologie.

La alianza se verá reforzada a través del apoyo de la marca en partidos importantes y momentos clave de la temporada, asistencia de influencers y cobertura, contenido promocional cruzado en redes sociales, una toma completa del túnel del estadio BMO y publicidad en el estadio y en el campo. Los aficionados también tendrán la oportunidad de participar a través de sorteos exclusivos para consumidores a lo largo de la temporada.

El Angel City Football Club, ubicado en Los Ángeles y participante en la Liga Nacional de Fútbol Femenino, está a punto de iniciar su cuarta temporada en 2025 en el estadio BMO de downtown Los Ángeles. El club, liderado por las propietarias mayoritarias Willow Bay y Bob Iger, fue cofundado por la empresaria tecnológica Julie Uhrman, la actriz y activista Natalie Portman y la capitalista de riesgo Kara Nortman. Recientemente, ha sido reconocido como el equipo deportivo femenino más valioso del mundo, alcanzando una valoración de 250 millones de dólares. Mark Parsons se desempeña como el director deportivo del equipo.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Resumen de las noticias más relevantes este martes

Exdirector de Sky News Dermot Murnaghan revela diagnóstico de cáncer de próstata en fase avanzada