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Estrellas de moda posan para campaña publicitaria de H&M en Los Ángeles

H&M lanza su campaña de Los Ángeles con rostros locales

La ciudad de Los Ángeles se convierte en el foco de atención de la última campaña de H&M, con una apuesta decidida por el talento local. La firma de moda ha elegido a figuras destacadas como Julez Smith, Amelia Gray y Delilah Belle, hermanas y estrellas en ascenso en el mundo de la moda, para protagonizar su nueva campaña publicitaria.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de H&M para reforzar su presencia en Los Ángeles, una ciudad que constituye un pilar fundamental en su expansión en Estados Unidos. La campaña, fotografiada por Grace Ahlbom, presenta a los modelos luciendo las prendas de la colección primavera 2025 de la marca, en un claro ejemplo de cómo la moda puede reflejar y potenciar la esencia de una ciudad.

Para Amelia Gray, participar en esta campaña tiene un sabor agridulce. «Rodar esta campaña en Los Ángeles, en mi ciudad natal, con mi hermana, me hace sentir muy orgullosa», afirma. «Aquí empezó todo para mí, mis sueños, mis objetivos. Me alegra haber trabajado duro y haber podido demostrarme a mí misma, y quizás a aquellos que no me apoyaron al principio, que puedo lograr grandes cosas».

La campaña también supone un momento de círculo completo para Delilah Belle, quien junto a su hermana, son hijas de la estrella de reality Lisa Rinna y el actor Harry Hamlin. «Éramos sin duda clientes de H&M y solíamos ir de compras aquí cuando éramos pequeñas, obligando a nuestra madre a llevarnos», recuerda con nostalgia.

Por su parte, Julez Smith, hijo de Solange Knowles y sobrino de Beyoncé Knowles-Carter, se estrena en lo que considera su primera «verdadera campaña». «Es un enorme paso adelante para mí», destaca. «Sobre todo, el hecho de que se estrene en la ciudad donde nací, y que mi familia pueda verlo aquí es increíble. Estoy emocionado».

La campaña no solo destaca la colección primavera 2025 de H&M, sino que también subraya el compromiso de la marca con la ciudad de Los Ángeles. En este sentido, Michael Beaumont, jefe de expansión de H&M Américas, apunta: «Estamos emocionados de fortalecer nuestra presencia en Los Ángeles, una ciudad culturalmente significativa y una piedra angular de nuestra expansión en EE. UU.».

La apertura de nuevas tiendas en lugares emblemáticos como The Original Farmers Market, el Beverly Center, Brea Mall y Beverly Hills, confirma esta apuesta. La primera de ellas, prevista para el 21 de agosto en The Original Farmers Market, cubrirá una superficie de 15.000 metros cuadrados en dos plantas y ofrecerá las colecciones de ropa para mujer y hombre de H&M.

Además de la campaña, H&M planea una serie de colaboraciones con negocios locales, como Levain Bakery y Wanderlust Creamery, y una alianza con un artista destacado de Los Ángeles para diseñar una bolsa de edición limitada, que se distribuirá en eventos clave y aperturas de tiendas a lo largo del año.

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Escrito por Redacción - El Semanal

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