Echoes of Wisdom presenta a la primera directora de Zelda | Enfoque de Kaser
El evento GamesBeat Next está a punto de llegar. GB Next es el evento principal para líderes de productos y liderazgo en la industria de los videojuegos. A celebrarse los días 28 y 29 de octubre, únete a otros líderes y a oradores increíbles como Matthew Bromberg (CEO de Unity), Amy Hennig (Copresidenta de Nuevos Medios en Skydance Games), Laura Naviaux Sturr (Directora General de Operaciones en Amazon Games), Amir Satvat (Director de Desarrollo de Negocios en Tencent), y muchos otros. Consulta la lista completa de oradores y regístrate aquí.
Como muchos jugadores, tengo planeado sumergirme en The Legend of Zelda: Echoes of Wisdom este fin de semana. Normalmente reservo este tipo de información personal para más adelante, pero en este caso lo menciono porque también es parte de una de mis historias favoritas de la semana. Nintendo levantó el telón sobre el desarrollo del juego en su serie de entrevistas Ask the Developer, que incluyó relatos del productor de la serie Eiji Aonuma; Satoshi Terada, director del juego en el estudio asociado Grezzo; y Tomomi Sano, directora del lado de desarrollo de Nintendo.
Sano cuenta con varios años de experiencia en la industria y múltiples títulos en su haber. Como han señalado otros, Sano es la primera mujer en dirigir un título principal de Zelda, y por lo que se puede ver en el juego, lo ha hecho excepcionalmente bien. Ya estaba emocionado por jugar la nueva aventura independiente de Zelda (sin ofender, Link), pero ver a Sano, junto con Terada y Aonuma, hablar sobre cómo Echoes evolucionó con el tiempo, pasando de ser un título de creación de mazmorras a un simulador lleno de travesuras centrado en encontrar soluciones creativas a los problemas, realmente aumentó mi entusiasmo al máximo. Definitivamente será mi juego elegido este fin de semana.
El resto de la semana ha sido un poco agitado. Primero tuvimos el State of Play, que reveló el hermoso nuevo juego de la serie Ghost of, Ghost of Yotei. Esa no fue la única revelación, por supuesto, pero fue la que más se quedó en mi mente. También pudimos ver el remaster de Horizon Zero Dawn, que no parecía ser una mejora tan significativa, ¡pero quién soy yo para juzgar! La Edición Limitada de PS5 Pro se agotó casi instantáneamente, así que los afortunados suertudos necesitan algo para jugar en ella.
Otro gran acontecimiento de esta semana fue el desmoronamiento de Ubisoft. La compañía retrasó el próximo juego de Assassin’s Creed hasta febrero del próximo año, lo que ya comienza a verse un poco saturado con Civilization VII, Kingdom Come: Deliverance 2, Monster Hunter Wilds, Avowed, Like a Dragon: Pirate Yakuza en Hawaii y ahora AC: Shadows luchando por destacarse. También admitió que Star Wars Outlaws no cumplió con las expectativas hasta el punto de tener que revisar sus estimaciones financieras. Ha sido una semana intensa, ¿verdad?
GIPHY App Key not set. Please check settings