in

Un estallido sacude las inmediaciones de la Cancillería en Egipto

Cerca del ministerio de Relaciones Exteriores de Egipto, dos policías perdieron la vida debido al estallido de una bomba, así lo han confirmado fuentes de seguridad.

Desde la destitución en julio de 2013 del expresidente Mohamed Morsi, se han sucedido explosiones y ataques dirigidos principalmente contra la policía y el personal militar.

La organización a la que Morsi pertenecía, los Hermanos Musulmanes, ha sido ilegalizada. Sus dirigentes se encuentran en prisión y cientos de sus seguidores han sido condenados a la pena de muerte.

La inestabilidad continúa en Egipto, y los ataques terroristas siguen siendo una amenaza constante para la seguridad del país. Las autoridades están en alerta máxima para intentar evitar futuros atentados y proteger a la población civil de posibles actos violentos.

¿Qué opinas?

Escrito por Redacción - El Semanal

El Semanal: Tu fuente de noticias, tendencias y entretenimiento. Conéctate con lo último en tecnología, cultura, economía y más. Historias que importan, contadas de manera dinámica y accesible. ¡Únete a nuestra comunidad!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

El Papa Francisco conduce multitudinaria misa en la capital albanesa.

Rechazo del Gobierno Británico a no cumplir con aumento de poder para Escocia.